ISIfast - Internet banda ancha, ADSL, Cablemodem, instalación sin cargo, sin limitaciones p2p, bajada, emule, kazaa, kazaa lite, mp3, video, peliculas, software, programas, bajada ISInet.com.ar
Internet banda ancha ADSL ISIfast redes LAN, wireless, inalámbricas, sin cargo instalacion, modem ADSL datos y voz, 24horas conectado, 2.5mbps, 5.0mbps, upstream, downstream ADSL servicio sin contratos, sin limitaciones P2P, kazaa, edonkey, bittorrent, ermule, smtp, ftp, programa de recomendados ADSL y redes LAN, Wireless, inalambricas, compartir conexion Sobre el servicio, instalacion sin cargo, redes, networking, soporte técnico Detalles servicio ADSL, cablemodem, camaras IP   Soliciatar ADSL zona AMBA, gran buenos aires y capital Soliciatar ADSL zona AMBA, gran buenos aires y capital
Sobre la conectividad de ADSL y redes LAN y acceso entre varias computadoras a internet

Programa de Recomendados de ISIFAST le brinda la posibilidad de beneficiarse con un descuento del 50% en su abono mensual.

El descuento se aplica toda vez que el contacto referenciado obtenga el alta como nuevo cliente de ISIFAST a través de cualesquiera de nuestros servicios de banda ancha.

Dicho descuento será acreditado por única vez en el primer mes posterior a la fecha de instalación del nuevo cliente. La fecha de cierre para carga de los descuentos es el día 20 de cada mes.

¿Como referenciar un contacto?

1. Complete el formulario del al pie de esta página con los datos de la persona a quien recomendó nuestros servicios y haga clic en
enviar.

2. Usted recibirá un e-mail confirmando la Instalación de un Nuevo Cliente (su recomendado) cuando la persona que Usted haya recomendado contrate cualquiera de nuestros servicios y se le informará la fecha de acreditación de los $ que correspondieran en su abono mensual.

¡IMPORTANTE!

Usted puede referenciar contactos ilimitadamente con nuestro Programa de Recomendados, siempre que estos contactos aprueben la recomendación por parte suya. El Programa de Recomendados de ISIFAST, fue diseñado para favorecer a los clientes que recomienden los servicios de ISIFAST a personas conocidas y de su confianza.

ISIFAST no soportará acciones de spam o similares con este u otro fin.

Condiciones

Datos del Contacto Referido (persona a quien Usted recomienda)
Apellido y Nombre:
Domicilio:
Ciudad:
Provincia: C.P.:
Teléfono: E-mail:
Productos de interés del contacto referido
ADSL
CableModem
Datos del Cliente Referente
Apellido y Nombre:
Domicilio:
Ciudad:
Provincia: C.P.:
Teléfono: E-mail:
Señale datos u observaciones que complementen la información:

Website desarrollado, optimizado y alojado por ISInetar Web Hosting Solutions